Descanse En Paz? - (GhostGirl) - Tonya Hurley

miércoles, 6 de febrero de 2013
Ficha Técnica 

Título: Descanse en paz 
Autor: Tonya Hurley
Saga : 1 de 3
Editorial: Alfaguara
Precio: $229 (Librería Ghandi)
Páginas: 344
Encuadernación: Tapa blanda sin solapas

Sinopsis: Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


Mi opinión : Mi primer libro que leo de tonya y debo decir que la historia me gusto, pero al igual que el libro era en algunas partes un poco aburrida, la historia no es de la típica chica que en el mundo trata de conquistar al chico que ama, si no que si pasa eso, pero la chica no es típica....
Los personajes, Charlotte Usher, en la historia va muy bien, la chica necia que no quiere dejar de cumplir su sueño, aunque este muerta, ella es chistosa, y demasiado apegada a su plan. Petula Kesington, la chica popular de la escuela, ella es una chica, odia el negro y odia la forma de vestir de su hermana, y claro su color favorito es el rosa, ella es la líder de las wendys las gemelas que la siguen para TODO.. Y Scarlet Kesington La hermana de petula la chica gótica  que odia el rosa y que le encanta el negro, ella es simpática al paso de el tiempo, y ella fue mi personaje favorita.

Al principio me imagine un amor, pero después . Te lo cambia, el amor que tu pensabas que iba suceder no sucede y es algo que hizo especial la historia. La pareja que la autora creo me encanto! NUNCA PENSÉ EN ESA PAREJA!

En esta ocasión no solo es la portada hermosa! Si no que de toda la edición! ES UNA PRECIOSA! LA PORTADA, LA CONTRAPORTADA, HASTA POR DENTRO, TIENE DIBUJOS FRASES, Y MUCHAS COSAS MAS, ES LA PORTADA QUE MAS ME GUSTA DE TODOS LOS LIBROS QUE E LEÍDO!

Descanse en paz? Una novela que me gusto, pero no para ser de mis favoritas, un poco lenta, pero muy divertida, la edición preciosa, el amor hermoso.. Una historia que recomiendo a lectores principiantes...      

                                      Puntuación:
                                3.5/5
                                                            
                                  


                      

1 comentarios:

  1. .:PaTrY:. dijo...:

    Gracias por tu email claro que te sigo que esta muy chulo el blog ^^ espero que subas los seguidores!!

    Este libro hace tiempo que los tengo y todavía no los leí porque no me acaban de llamar...

    Besitos!

Publicar un comentario