Donde Los Arboles Cantan - Laura Gallego

martes, 5 de febrero de 2013
Ficha Técnica: Título:Donde los Árboles cantan
Autor: Laura Gallego
Publicación: 14 Octubre 2012
Editorial: SM
Precio: $269 (Libreria Ghandi)
Páginas: 512
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.



Mi opinión :  Esta es la primer novela que leo de esta autora, y debo decir WOOUW.. La Verdad no puedo decir nada malo sobre esta novela! Todas sus letras eran un mundo nuevo para mi, la historia esta EXCELENTE  y espero seguir leyendo mas sobre esta autora!

Primero hablemos de los Personajes.. Viana, una Muy buena Protagonista para la historia, al principio era un poco odiosa, pero cuando ocurrió lo que ella no pensaba se hizo una chica mas madura y a lo largo de el libro se acercaba mas a mi, con su forma de ser. Lobo quien ayudo a Viana, en el trascurso de el libro. Y URI! URI, COMO AME ESE PERSONAJE, al principio no entendía nada pero después.....

El amor que nace no es a primera vista, es un amor que nace que no tenias pensado, nunca se imaginarían el amor que fluye, es un amor MÁGICO!

La Portada es algo que al principio no me llamo la atención  pense que era un típico libro de cuentos de Magia y hadas, pero al ver tantas buenas opiniones me decidí a leer el libro, y NO ME ARREPIENTO PARA NADA, esta libro a llegado a ser uno de mis favoritos! Y Laura Gallego, es hasta ahora una de mis escritoras favoritas...

DONDE LOS ARBOLES CANTAN, La novela me a hecho reír Mucho y Llorar. El libro no es Cerrado, si no que es demasiado  Cerrado. El final, hay el final...  Una Historia que Recomiendo a Todos Los Lectores!!!

                                         Puntacion :

                              5/5

                    

0 comentarios:

Publicar un comentario